Yarry

lunes, 16 de agosto de 2021

LETRA HIMNO INSTITUCIÓN EDUCATIVA JUANA RANGEL DE CUÉLLAR

 

Ella engrandeció la historia

fue una mujer muy valiosa

y extendiendo su nobleza

de ella un pueblo nació.

 

Creció lleno de esperanza,

virtud, esfuerzo y amor,

fecundando la enseñanza

la gloria se alcanza

con el corazón.

 

Y proyectando seguro

se alcanza el futuro

de nuestra nación

 

CORO:

Con la espada, el saber

dejaremos una huella,

recordando, muy en alto,

a Juana Rangel de Cuéllar.

Recordando, muy en alto,

a Juana Rangel de Cuéllar.

 

Es mi colegio un jardín

donde vamos a aprender

con el paso de los años

un camino, he de escoger.

 

Es un abrazo de apoyo

también la luz del saber,

forja en sus libros mi sueño

y con gran empeño

me ayuda a aprender.

 

Y conquistando la gloria

voy con mi memoria

confiando en mi fe.

 

CORO:

Con la espada, el saber

dejaremos una huella,

recordando, muy en alto,

a Juana Rangel de Cuéllar.

Recordando, muy en alto,

a Juana Rangel de Cuéllar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario