Yarry

viernes, 5 de agosto de 2016

Bandera de Brasil Ondeando



Como el símbolo nacional, la bandera de Brasil es izada al mismo tiempo por el jefe de Gobierno y los habitantes. La mayoría de los edificios gubernamental, pública y privada en Brasil tienen la bandera de Brasil desplegada permanentemente en sus tejados.    La adopción oficial de la bandera nacional brasileña se produjo cuatro días después de que el país fue proclamado una República, el 19 de noviembre de 1889.
Sus proporciones y dimensiones fueron determinadas por el departamento jurídico del país, por ley no. 5700.
El diseño de la bandera de Brasil fue creado originalmente por un pintor llamado Decio Vilares. Verde, blanco, amarillo y azul son los colores que se utiliza para pintar la bandera inicialmente. Sin embargo, debe señalarse que solo cada color tiene un significado profundo interior y no se aplican en la bandera nacional brasileña intencionadamente.

El color verde de la bandera brasileña significa los prados de exuberante país verde. Amarillo es representante del oro que se encuentra ampliamente en Brasil. La vista del cielo de la noche en Río de Janeiro el 15 de noviembre de 1889 encuentra la expresión dado en el color azul de la bandera, mientras que las estrellas que se encuentran dispersas en el cuerpo de la bandera simbolizan distintos Estados brasileños. La franja Ecuatorial de leche-blanco con las palabras “ordem e progresso” inscrita en ella, significa “orden y progreso”. Estas frases son el cerebro-hijo del filósofo positivista francés Auguste Comte, quien también fue admirado en Brasil.

El color amarillo en la bandera nacional brasileña aparece en forma de un gran diamante en el centro, con un globo de color azul celeste en él teniendo 27 estrellas blancas, con cinco puntos cada uno. Cada uno de estos cinco puntos es para los Estados y los distritos federales. La banda blanca rodea este globo azul al igual que el Ecuador.

Los colores amarillos y verdes de la bandera brasileña son representantes de las casas reales de Habsburgo y Bragança. El número total de estrellas aumenta en número con la formación de un nuevo estado en Brasil. En general, el aspecto exterior del pabellón de Brasil habla mucho sobre el país y sus hechos importantes, que de otro modo habría sido desconocido a las personas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario